Ir al contenido principal

Talla en Madera


Por culpa de mi alergia, no he podido terminar la talla en madera. Veinte personas tallando madera en el aula, es mucha madera en el aire.
 
Así,  que al menos,  pude hacerlo en caucho.
Con un kit que compré en Tiger hace ya algún tiempo y que no había estrenado. Aunque éste kit es específico para realizar para el carvado de sellos.   Es por eso que las planchas para tallar son demasiado pequeñas para lo que tenía que hacer.  Me las apañé reduciendo un poco el tamaño y lo fácil que resultó realizar la talla con respecto a la madera.

Algunos compañeros me preguntaron donde podría encontrar éste material.  Yo tampoco lo sé, pero sigo buscando para localizar algún sitio cercano y la posibilidad de encontrar las planchas de  tamaño.    Porque aúnque es muy fácil trabajarlo,  el objetivo para lo que lo necesito usarlo requiere un mayor tamaño de superficie de tallado.


PD.: Si conoces algún sitio donde pueda localizar éste material, déjame en los comentarios la información.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Primera Comunión de niña

En esta ocasión las primeras comuniones llegan cargadas de sorpresas.  Hasta las lindas gatitas, se quieren vestir de blanco, como pequeñas princesas  compartiendo un día muy especial 

Ilustrando Ovillos

Ilustración inspirada en los bichitos de ganchilloi de mi amiga "Agujas y Trapillos" (@agujastrapillos). Dibujado con lápiz HB y coloreado con lápices "Carioca".

PORFOLIO

Portfolio-Profesional, realizado durante en el curso de   Ilustración - Portfolio B.lenciaga Ilustración - CC by-nc-nd 4.0 - B.lenciaga