Éste aunque es un trabajo anterior, ahora esta editado con photoshop, pero es verdad, aún no está terminado. Aunque, es a poco, lo que le faltaba.
Ahora que me encuentro realizando un curso de multimedia, lo he querido utilizar, que aunque sea para un ejercicio, evitar los problema con los derechos de autor. Ahora ésto es algo que es muy nuevo, existe leyes para ello, por lo que no entiendo como es que mucha gente coge foto que no son suyas para editarlas o transformarlas en otra cosa, o es que para ciertas cosas, como la cartelería de cine, que se presta a las bromas, es como hacerles publicidad. Dicen que la publicidad buena o mano o mala de un producto, sigue siendo publicidad, porque la gente habla de él.
El caso que aunque no sea, lo que el profesor pretendía que hiciera, yo he aprovechado una ilustración echa por mí, basada en su día de la obra Néstor Álamo, uno de los Sátiros de Las Hespérides, para representar una película en su versión masculina. Es más una cuestión de un juego de palabras, que por una cuestión de parodiar una película, o inventar el cartel de una película realizando un montaje con carteles de otras películas.
Cuando tengo el cartel finalizado, añadiré un vínculo o enlace al final entrada, para que puedas ver el cartel.
Comentarios
Publicar un comentario
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.