Mis grandes pasiones concentradas en una sóla imágen. Por un lado, desde que tengo memoria me ha gustado enseñar, y cuando me enamoró el Macramé, de la misma manera que un día me enseñaron a mí, supe que tenía que devolverlo. El Macramé, es una actividad muy entretenida, que permite la concentración de quien lo practica, no importa la edad, siempre que sea capaz de seguir unas pocas instrucciones y repetirlas. Favorece el aprendizaje a través de instrucciones de unos pocos pasos, para realizar una tarea repetitiva. Desarrolla el buen gusto, al elegir y combinar los colores de la elecciones de colores. Desarrolla la paciencia, en los que lo practican, ya que
Mi afición al dibujo desde la infancia me lleva a realizar un curso de ilustración en Febrero 2018, a partir de esa fecha dibujar se convierte en un modo de vida. Nunca recibí clases de dibujo, soy autodidacta, me gusta copiar del natural y actualmente busco retos constantemente y tengo la necesidad de experimentar y seguir aprendiendo.
Comentarios
Publicar un comentario
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.