Ir al contenido principal

Mi Caja - Mandala

Con la idea inicial de dibujar un mandala y no saber muy buen por donde empezar. Estoy muy contenta con éste resultado.   

Estoy participando en el Reto Doodle, que lleva proponiendo desde hace algunos años Cristina de @_havingfun, "como un nuevo método de aprender o prácticar el dibujo y evitar el bloqueo o el miedo al folio en blanco".  Yo aunque he llegado tarde, lo he encontrado y he empezado con gran ilusión y aunque me lleve mi tiempo, seguiré publicando, aunque sea así, con formato creativo. 
Esta caja está realizada con papel para bocetos de 110gr, con acabado de papel kraft, dibujado y coloreado con Pilot Choose 07 de color blanco y con rotuladores acrílicos de Tiger.




Comentarios

Entradas populares de este blog

Primera Comunión de niña

En esta ocasión las primeras comuniones llegan cargadas de sorpresas.  Hasta las lindas gatitas, se quieren vestir de blanco, como pequeñas princesas  compartiendo un día muy especial 

Ilustrando Ovillos

Ilustración inspirada en los bichitos de ganchilloi de mi amiga "Agujas y Trapillos" (@agujastrapillos). Dibujado con lápiz HB y coloreado con lápices "Carioca".

PORFOLIO

Portfolio-Profesional, realizado durante en el curso de   Ilustración - Portfolio B.lenciaga Ilustración - CC by-nc-nd 4.0 - B.lenciaga